Loading...
Equipo 2018-02-22T04:18:58+00:00

Arturo Romero Leal

CEO CLOCKSPEED

arturo@clockspeed.com.mx

Arturo Romero Leal es socio fundador de Clockspeed donde se enfoca a ayudar a las organizaciones y emprendedores a crear soluciones novedosas para los desafíos de impulsar un crecimiento estratégico e innovador.

Arturo cuenta con más de 17 años de experiencia en planeación e implementación estratégica, análisis financiero y el diseño y evaluación de políticas públicas. Es especialista en la administración de grandes proyectos con importantes responsabilidades en el sector salud, consultoría y finanzas.

Ha colaborado en diversas empresas de consultoría para el diseño de estrategias que generen y capturen valores adicionales. Asimismo, ha proporcionado asesoría a gobiernos estatales y municipales para fortalecer sus finanzas públicas e incrementar la transferencia de recursos federales a través de diferentes programas.

Realizó sus estudios de licenciatura en Economía, el diplomado en Finanzas Bursátiles y la maestría en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y obtuvo su Maestría en Administración de Negocios (MBA) en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) con un enfoque en estrategia, innovación y liderazgo global. Tiene estudios de posgrado en “Métodos Cuantitativos en la Evaluación de Programas”, “mHealth” y “Análisis de datos para profesionales” por parte de Harvard University.

Únete a nuestro equipo

En Clockspeed desafiamos el modelo de consultoría tradicional donde el esfuerzo se mide por las horas trabajadas y los resultados, en muchos casos, solo quedan plasmados en láminas de Powerpoint. Nuestra filosofía se centra en el concepto de “mente y mano”, la cual fomenta la generación de impacto real utilizando modelos teóricos que sirvan de base para plantear nuestras recomendaciones.

Por ello, damos la bienvenida a personas entusiastas, creativas, analíticas y preparadas que se identifican con nuestros valores y les apasiona hacer una contribución real para hacer la diferencia.

Buscamos a los profesionistas que eligen dejar sus egos a un lado, adoptan una actitud de humildad para aceptar el cambio, mantienen un compromiso de capacitación continua y se entusiasman por participar activamente en un ambiente de colaboración extrema en busca de la excelencia

En Clockspeed dejamos los títulos y puestos a un lado, no somos ni rockstars ni divas, valoramos la humildad para apreciar que existen nuevos conocimientos y habilidades que tenemos que aprender, nos concentramos en proporcionar un servicio de calidad premium con personas comprometidas, entusiastas, preparadas, colaborativas, flexibles y curiosas que están dispuestas a salir de su zona de confort y desafiar el status quo para impulsar su crecimiento, fortalecer sus capacidades y diseñar el futuro que desean alcanzar.

Además del perfil académico específico, buscamos en nuestro personal las siguientes características:

  • Competencia: poseen la habilidad y el conocimiento requeridos
  • Cortesía: son amables, respetuosos y considerados
  • Credibilidad: son confiables
  • Confiabilidad: realizan el servicio de manera consistente y precisa
  • Sensibilidad: responden rápidamente a las solicitudes y problemas de los clientes
  • Comunicación: hacen un esfuerzo por comprender al cliente y comunicarse con claridad

Si tienes interés en colaborar con nosotros, envía tu CV y una carta de presentación a hola@clockspeed.com.mx con el título: “Reclutamiento Clockspeed”

good-looking-guy“Creemos firmemente en el factor transformacional de cambio del ser humano, te invitamos a formar parte la evolución, buscando la mejor versión de tí.”

Arturo Romero  •   CEO

Desarrolla tu potencial con nosotros.

Paseo de la Reforma 483, Piso 14
Col. Cuahutemoc, 06500
CDMX, México
Email: hola@clockspeed.com.mx