Loading...
Servicios 2018-02-17T17:35:04+00:00

Clockspeed se integra por un sistema que se refuerza mutuamente a través de 3 pilares fundamentales que generan sinergias entre ellos, fortalecen nuestras capacidades y proporcionan coherencia a nuestra identidad:

CLOCKSPEED CONSULTING

Nuestro objetivo principal consiste en ser un aliado excepcional que provee soluciones tangibles en temas de innovación y estrategia

Ver mas…

CLOCKSPEED INSTITUTE

Su objetivo es compartir y distribuir el conocimiento de manera consistente, siempre pasando de la teoría a la práctica.

Ver mas..

CLOCKSPEED INCUBATOR

Su misión consiste en inspirar, respaldar y nutrir el espíritu emprendedor de las personas a través de una asesoría integral

Ver mas..

Clientes.

El compromiso de Clockspeed con el éxito de nuestros clientes ha construido una reputación al exceder sus expectativas mientras ofrecemos soluciones integrales en el desarrollo e implementación de sus proyectos.

Nuestros clientes nos contratan por razones muy similares: carecen de experiencia para alinear y sincronizar sus objetivos estratégicos entre los participantes internos y externos, desean fortalecer y desarrollar sus capacidades de innovación y ejecución estratégica, o tienen la experiencia pero necesitan un socio confiable para ayudarlos a alcanzar sus objetivos más rápidamente de lo que podrían hacerlo por su cuenta.

Algunos de nuestros clientes representativos son:

Sectores de especialidad.

No nos especializamos en un sector o industria específica; nuestras habilidades son “portátiles” en diferentes industrias y nuestra base de clientes lo refleja.

En Clockspeed pensamos que mirar solo a tu entorno inmediato en busca de inspiración puede ser limitante. Explorar diversos campos para obtener nuevas ideas es inspirador y puede conducir a avances e innovaciones poco frecuentes. Por ejemplo, existen diversos casos donde los modelos y prácticas de la industria de la aviación han sido introducidos para innovar la prestación de servicios de salud.

ÙNETE AL EQUIPO

Buscamos personas entusiastas, creativas, analíticas y preparadas que se identifican con nuestros valores y les apasiona hacer una contribución real para hacer la diferencia.

Contacto